26 de septiembre de 2019

PDI incauta armas de fuego y municiones en la comuna de La Ligua

La Brigada Investigadora de Robos DE LA PDI de Los Andes durante 2 meses de trabajo dedicado a la ubicación de armamento, logró, incautando en la comuna de La Ligua un total de 16 armas de fuego y 137 cartuchos de diferentes calibres.

Se trató de una investigación por los delitos de tráfico, microtráfico e infracciones a la Ley de Armas que se enmarca en directrices de Macrozona Centro.

Para la Gobernadora de Petorca María Paz Santelices la labor de investigación y coordinación de la PDI, continúa dando buenos frutos combatiendo la delincuencia, como también del tráfico de armas.

Por su parte, jefe de la Prefectura Provincial Los Andes Hernán Solís añadió que la Brigada Investigadora de Robos realizó un minucioso trabajo en el centro de la comuna de la Ligua, recuperando armamento inscrito de personas que habían fallecido para evitar que estas, caigan en manos de terceros y así evitar la comercialización ilegal o el uso de estas armas en delitos