7 de julio de 2014

Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga realizó una visita de inspección y anunció construcción de pasarela en Catapilco, junto al Gobernador Mario Fuentes Romero.

La estructura, que fue muy bienvenida por los vecinos del sector, se emplazará frente a la Medialuna, con lo que se pretende reducir el riesgo para quienes deben transitar por el lugar.
El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, anunció la instalación de una pasarela peatonal en el sector de la Hacienda de Catapilco, en la Provincia de Petorca.
Durante una visita de inspección a los trabajos de pavimentación en la Ruta E-46, que contemplan faenas en un tramo de 12 kilómetros, el ministro hizo el anuncio, en respuesta a un requerimiento del Gobernador Mario Fuentes Romero, La Concejala de Zapallar Carolina Letelier en conjunto a los vecinos del sector.
La fecha de entrega está programada para agosto del 2015, lo que la autoridad del MOP anticipó algún grado de congestión en la ruta en época de mayor demanda, como las vacaciones de invierno y verano y el feriado de fiestas patrias.
Informa:
Departamento de Comunicaciones