4 de marzo de 2015

MÁS DE 5.000 MIL PLANTAS Y 8 KILOS DE MARIHUANA PROCESADA FUERON INCAUTADAS EN LA LIGUA

Hoy el Gobernador de Petorca, Mario Fuentes Romero, en conjunto con personal del O-S7 de Carabineros dieron a conocer la incautación de una importante cantidad de droga. Esta diligencia fue realizada mediante un sobrevuelo previo a la zona, para llegar con seguridad y exactitud al lugar en cuestión. Minucioso  trabajo de carabineros, que se realizó durante un par de días para encontrar la plantación y droga procesada.
“Dimos a cuenta a la comunidad de un importante pesquisa por parte del Grupo OS-7 de Carabineros. De 5000 mil cuatrocientas plantas de cannabis sativa, más 8 kilos de Marihuana elaborada. A propósito y como resultado de un trabajo de más de un año de la institución, y que por supuesto, da señales y muestras concretas de lo que la Presidenta Michelle Bachelet a través de este Gobernador le ha solicitado. Un fuerte y férreo combate al microtráfico y narcotráfico en esta zona” señaló el Gobernador.
En lo que va del año se han incautado 16 mil plantas en la Provincia de Petorca. Fuentes Romero, está trabajando en este tema, ya que se ha convertido en un patrón constante la plantación de estupefacientes en esa zona.
“Quiero destacar el trabajo integral en lo que va del 2015. Un excelente trabajo del OS7. Frente a eso Felicitar el tremendo liderazgo que ha tenido el prefecto de Aconcagua el Coronel Marcelo Durán para tomar el toro por las astas en estas materias que son tan delicadas. Y que han sido tema de tantas conversaciones mutuas por encargo preciso de la presidenta”. Enfatizó Fuentes Romero
Durante la muestra de las evidencias encontradas por el OS-7, el Gobernador estuvo en compañía del Mayor Comisario, Alejandro Ponce, Máxima autoridad de la Primera Comisaría de La Ligua.