11 de marzo de 2014

MARIO LUIS FUENTES ROMERO ASUME COMO NUEVO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE PETORCA

El actual Gobernador es egresado de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, militante de la Democracia Cristiana, tiene un Diplomado en Teoría Política de la Universidad Miguel de Cervantes y la Fundación Konrad Adenauer.
Fue presidente del Centro de Alumnos de la Escuela de Derecho de la PUCV y Presidente Provincial de la JDC de la Provincia de Petorca, y actualmente es Consejero Nacional de la Juventud Demócrata Cristiana.