21 de junio de 2019

Llamado a Propuesta Pública para transporte y distribución de agua para consumo humano a través de camiones aljibes para localidades Varias de la comuna de La Ligua

Abierto se encuentra llamado a Propuesta Pública en mercado público para la contratación del servicios de transporte y distribución de agua potable vía camiones aljibes para localidades varias de la comuna de La Ligua.

Hasta este Jueves 27 de junio del presente año los oferentes interesados podrán postular a través del portal www.mercadopublico.cl, o solicitando los términos de referencia a través de oficina de partes de esta gobernación, ubicada en Potales N°367, La Ligua 2 Piso. o bien descargarlos en el adjunto.

Ante cualquier duda o consulta el teléfono de contacto es 332711181.

ANEXO_1_IDENTIFICACION_DEL_PROPONENTE

ANEXO_2_DECLARACIÃ_N_JURADA