2 de junio de 2021

Gobernación de Petorca realizará Gobierno en terreno en Longotoma este jueves

La actividad se llevará a cabo este jueves 03 de junio en la localidad de San Manuel para todos los vecinos que puedan asistir y requieran orientación social.

Una de las estrategias impulsadas por el gobierno del presidente Sebastián Piñera, es intensificar las plazas cívicas denominadas Gobierno en Terreno para acercar a los servicios del estado a todos los vecinos y vecinas que vivan en las localidades más alejadas de los centros urbanos. Por lo mismo, la gobernación provincial de Petorca está realizando diversos operativos con el fin de darle mayor acceso a las postulaciones y beneficios a los ciudadanos de las cinco comunas de nuestra provincia.

Así lo dio a conocer la gobernadora de la provincia de Petorca, María Paz Santelices quién anunció a la comunidad del próximo Gobierno en terreno en la comuna de La Ligua: “Queridos amigos del sector de Longotoma, este jueves 3 de junio estaremos esperándolos en la junta de vecinos de San Manuel, Longotoma a cada uno de ustedes para darles a conocer los beneficios que estamos entregando como gobierno, además de que puedan optar a sus claves únicas, la actualización del registro social, al pase de movilidad y una infinidad de beneficios para todos los vecinos y vecinas. Estaremos desde las 11 de la mañana hasta la 13:30 de la tarde, con el equipo de la gobernación junto a otros servicios como Serviu, Sence e Indap”.

El operativo será este jueves 03 de junio en la Junta de vecinos de la localidad de San Manuel, Longotoma desde las 11:00 hasta 13:30 horas. Cabe destacar que, a la fecha en el último mes, se han atendido a más de 300 vecinos de la provincia a quienes se les ha postulado a los beneficios estatales, actualizado el registro social de hogares y orientado en los distintos subsidios ya sea de vivienda o de empleo.