20 de marzo de 2020

Cierre preventivo del túnel “Las Palmas” busca impedir el ingreso de nuevos casos del Covid -19

Con el objetivo de impedir el ingreso a la macrozona de personas que presenten condiciones de contagio de coronavirus. Se informa a la comunidad que a partir de las 12:00 horas se procederá al cierre de la ruta 377, específicamente el túnel Las Palmas que une la región de Coquimbo con la provincia de Petorca por la zona interior. Lo anterior, tras la medida anunciada por las autoridades al implementar la aduana sanitaria en la ruta 5 norte en la comuna de Pichidangui.

El punto sanitario será el único acceso desde la región de Valparaíso hacia el norte, donde en caso de acreditarse que la persona no es sospechosa de contagio se le brindará un pase sanitario.

Llamamos a los vecinos a tomar las medidas necesarias y a evitar el tránsito por el sector que estará cerrado hasta nuevo aviso de manera preventiva para evitar la propagación del Covid – 19.