Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Petorca actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
4 de agosto de 2020

Aumenta a 702 los casos de Coronavirus en la provincia de Petorca

Este martes el Ministerio de Salud dio a conocer que durante las últimas 24 horas se registraron 1.462  casos nuevos para un total de 362.962 casos de Coronavirus y 9.745 fallecidos. Con esta cifra diaria, los casos confirmados han disminuido un 13% en los últimos 7 días.

 

En tanto en la región de Valparaíso la Seremi de Salud Seremi de Salud Francisco Álvarez informó que se registraron 137 casos nuevos para un total de 18.222 casos y 522 fallecidos. De las nuevas cifras entregadas  para la provincia de Petorca se contabilizaron 17  casos nuevos correspondientes: 10 de la comuna de La Ligua, 3 de la comuna de Petorca, 2 de la comuna de Zapallar, 1 de la comuna de Papudo, 1 de la comuna de Cabildo.

 

En esa misma línea, la Gobernadora Maria Paz Santelices precisó que “de acuerdo a los datos reportados el día de hoy aumentamos la cifra de contagiados en nuestra provincia a 702, mientras que el número de fallecidos es 33, seguimos  instando a toda la comunidad a que no se confíe, nuestro Gobierno de Chile sigue con la estrategia de testear, trazar y aislar los casos, por lo mismo es importante que todas las personas continúen extremando las medidas sanitarias como el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social”.